Marketing efectivo

Hingston, Peter

Marketing efectivo / Peter Hingston ; traducción Pedro López Cortezo - 1a. edición - México : Pearson Educación , 2002 - 192 páginas : fotografías a color ; 21 cm. - Guías de negocios .

Título original: Effective Marketing.

Planee su estrategia
Elabore una investigación de mercado
Observe la competencia
Evalúe su proyecto
Fije precios
Organice su distribución
Proyecte la imagen apropiada
Prepare su plan de marketing
Publicidad
Bases de la publicidad
Produzca anuncios efectivos
Creación de impresos y folletos
Promoción y ventas
Técnicas de venta
Permanencia en la actividad
Análisis de sus datos de ventas
Enfrente a los cambios y la competencia
Información útil

9702602432


MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD

HF5415.32 / H6632

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx