Investigación de mercados

Aaker, David A.

Investigación de mercados / David A. Aaker, V. kumar, George S. Day ; traducción Fernando Roberto Pérez Vázquez - 4a. edición - México : Limusa , 2003 - xiv, 776 páginas ; 28 cm.

Título original: Marketing Research

Naturaleza y alcance de la investigación de mercados
Recolección de datos
Análisis de datos
Tópicos especiales en el análisis de datos
Aplicaciones

968185909X


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

HF5415.2 / A3318 2003

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx