Mercadotecnia industrial

Sangri Coral, Alberto

Mercadotecnia industrial / Alberto Sangri Coral - 1a. edición - México : Trillas , 2004 - 156 páginas

Bibliografía: (p. 145)

La mercadotecnia aplicada a los productos industriales
Los productos industriales
El mercado industrial
Investigación de mercados de productos industriales
Los productos industriales y el precio
El crédito
El servicio industrial
Distribución logística dentro del mercado industrial
Venta de los productos industriales

9682470064


MERCADOTECNIA INDUSTRIAL

HF5415.1263 / S35

658.8 / S226m

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx