Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones

Pelton, Lou E.

Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin ; traducción María del Carmen Hano Roa, Joaquín Ramos Santalla, José Julián Díaz Díaz - 2a. edición - México : McGraw Hill , 2005 - xxiii, 580 páginas

Título original: Marketing Channels: A Relationship Management Approach 1a. edición 1999

Bibliografía al final de cada capítulo

Estructura de los canales de mercadotecnia
Canales de mercadotecnia: guiados por la información y cliente
Funciones del canal en un mercado virtual
Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal
Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones
Exosistemas del canal
Microsistemas del canal
Estrategias para la resolución de conflictos
Sistemas de información y logística basados en las relaciones
Desarrollo de relaciones positivas de canal
Sistemas de redes en el canal
Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia
Franquicias en la economía mundial
Cómo desarrollar valor de largo plazo
Convenios de asociación estratégica

9701050894


MERCADOTECNIA--CANALES DE DISTRIBUCIÓN
RELACIONES DE MERCADOTECNIA

HF5415.129 / P4518 2005

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