El origen de las marcas : descubra las leyes naturales de la creación de categorias y la construcción de marcas

Ries, Al

El origen de las marcas : descubra las leyes naturales de la creación de categorias y la construcción de marcas / Al Ries, Laura Ries, traducción Raúl G. del Río - España : Urano , 2005 - 328 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 22 cm. - Nuevos Paradigmas .

Título original: The Origin of Brands

El gran árbol de la vida
Predecir el futuro
Divide y vencerás
Cambio gradual frente a divergencia
La maldición del radio-despertador
El pensamiento de navaja suiza
Las malas ideas nunca mueren
El gran árbol de las marcas no tecnológicas
El misterio de los eslabones perdidos
La supervivencia del primero
La supervivencia del segundo
El poder de podar
Crear una categoría
Definir al enemigo
Lanzar la marca
Cerrando el círculo

8495787814


PRODUCTOS DE MARCA REGISTRADA

HD69.B7 / R5318

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx