Alcanzar la calidad total en una empresa de servicios
Legault, Gilles
Alcanzar la calidad total en una empresa de servicios / Gilles Legault - México : Trillas , 1999 - 159 páginas ; 23 cm
Título original: Réussir la Qualité Totale Dans Une Enterprise de Services
Bibliografía (pp. 153-154)
La calidad total, una mina de oro
¡Confusión!
Para comprender e intervenir adecuadamente
Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total
Movilizar los recursos humanos hacia la excelencia
Medir la calidad
Optimizar el proceso cliente-proveedor
La norma ISO 9000
Experiencias vividas
Cambios profundos en la filosofía de la administración
Plan de acción para la calidad
9682427533
INDUSTRIAS DE SERVICIOS --CONTROL DE CALIDAD --ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL--CONTROL DE CALIDAD --ADMINISTRACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
HD62.15 / L44
Alcanzar la calidad total en una empresa de servicios / Gilles Legault - México : Trillas , 1999 - 159 páginas ; 23 cm
Título original: Réussir la Qualité Totale Dans Une Enterprise de Services
Bibliografía (pp. 153-154)
La calidad total, una mina de oro
¡Confusión!
Para comprender e intervenir adecuadamente
Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total
Movilizar los recursos humanos hacia la excelencia
Medir la calidad
Optimizar el proceso cliente-proveedor
La norma ISO 9000
Experiencias vividas
Cambios profundos en la filosofía de la administración
Plan de acción para la calidad
9682427533
INDUSTRIAS DE SERVICIOS --CONTROL DE CALIDAD --ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL--CONTROL DE CALIDAD --ADMINISTRACIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
HD62.15 / L44