Canales de distribución y logística : estrategias para vender más en mercados competitivos

Mercado H., Salvador

Canales de distribución y logística : estrategias para vender más en mercados competitivos / Salvador H. Mercado - México : Macchi , 2001 - xviii, 259 páginas

Bibliografía: (pp. 258-259)

Historia, evolución y funciones de los canales de distribución
La distribución en el proceso de mercadeo
La función de la distribución
Obstáculos a la distribución de consumidores
Canal de distribución
Clasificación y diseño de los canales de distribución
Modelos de decisión sobre el canal
Relaciones de los canales
Distribución física y logística
Estructura mayorista
Instituciones detallistas y estructura detallista
Factores determinantes en la elección d los canales de distribución
Investigación y análisis de la distribución de los productos de consumo, industrial, agrícolas y de servicios
Canales de distribución en el extranjero
Control de la red del canal

96851800302


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA

HF5415.13 / M47

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx