Canales de distribución y logística : estrategias para vender más en mercados competitivos
Mercado H., Salvador
Canales de distribución y logística : estrategias para vender más en mercados competitivos / Salvador H. Mercado - México : Macchi , 2001 - xviii, 259 páginas
Bibliografía: (pp. 258-259)
Historia, evolución y funciones de los canales de distribución
La distribución en el proceso de mercadeo
La función de la distribución
Obstáculos a la distribución de consumidores
Canal de distribución
Clasificación y diseño de los canales de distribución
Modelos de decisión sobre el canal
Relaciones de los canales
Distribución física y logística
Estructura mayorista
Instituciones detallistas y estructura detallista
Factores determinantes en la elección d los canales de distribución
Investigación y análisis de la distribución de los productos de consumo, industrial, agrícolas y de servicios
Canales de distribución en el extranjero
Control de la red del canal
96851800302
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
HF5415.13 / M47
Canales de distribución y logística : estrategias para vender más en mercados competitivos / Salvador H. Mercado - México : Macchi , 2001 - xviii, 259 páginas
Bibliografía: (pp. 258-259)
Historia, evolución y funciones de los canales de distribución
La distribución en el proceso de mercadeo
La función de la distribución
Obstáculos a la distribución de consumidores
Canal de distribución
Clasificación y diseño de los canales de distribución
Modelos de decisión sobre el canal
Relaciones de los canales
Distribución física y logística
Estructura mayorista
Instituciones detallistas y estructura detallista
Factores determinantes en la elección d los canales de distribución
Investigación y análisis de la distribución de los productos de consumo, industrial, agrícolas y de servicios
Canales de distribución en el extranjero
Control de la red del canal
96851800302
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
HF5415.13 / M47