Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico
Abascal Rojas, Francisco
Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas - 4a. edición - España : ESIC , 2004 - xxi, 453 páginas ; 24 cm.
1a. edición 1994
Bibliografía al final de cada capítulo
Dirección de marketing y dirección estratégica del marketing
La Unidad Estratégica de Negocio (UEN)
El ambiente estratégico del marketing
El marketing en el modelo de empresa comercial
El sistema marketing
El marketing estratégico como respuesta
Las señales de mercado
El marketing-mix y las estrategias del marketing
Las paradojas de la planificación
El marketing del futuro: una función estratégica
La preocupación de los ejecutivos por el marketing del futuro
Los nuevos sistemas estratégicos el marketing
La planificación estratégica
Marco global del plan estratégico
Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos
Otros factores del a estrategia del marketing: precio, distribución y servicio
Reflexiones estratégicas del marketing
La decisión estratégica del marketing
8473563778
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
HF5415.13 / A36 2004
Como se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas - 4a. edición - España : ESIC , 2004 - xxi, 453 páginas ; 24 cm.
1a. edición 1994
Bibliografía al final de cada capítulo
Dirección de marketing y dirección estratégica del marketing
La Unidad Estratégica de Negocio (UEN)
El ambiente estratégico del marketing
El marketing en el modelo de empresa comercial
El sistema marketing
El marketing estratégico como respuesta
Las señales de mercado
El marketing-mix y las estrategias del marketing
Las paradojas de la planificación
El marketing del futuro: una función estratégica
La preocupación de los ejecutivos por el marketing del futuro
Los nuevos sistemas estratégicos el marketing
La planificación estratégica
Marco global del plan estratégico
Tecnologías, funciones, usos, ámbito y diferenciación como factores estratégicos
Otros factores del a estrategia del marketing: precio, distribución y servicio
Reflexiones estratégicas del marketing
La decisión estratégica del marketing
8473563778
MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN
HF5415.13 / A36 2004