Planeación estratégica y tecnologías de la información para la pequeña y mediana empresa

Martín del Campo y Gómez, Francisco

Planeación estratégica y tecnologías de la información para la pequeña y mediana empresa [Folleto] / Francisco Martín del Campo y Gómez - México : Universidad Iberoamericana , 1999 - 39 páginas ; 22 cm.

Bibliografía: p. 39

Planeación estratégica
Antecedentes
Misión
Tipos de estrategias
Niveles de planeación
Etapas de crecimiento
Técnicas de planeación
Intuición
Volumen de ventas
Rentabilidad
Margen de contribución
Retorno de inversión
Ciclo de vida
Análisis del portafolio
Investigación de operaciones
Antecedentes
Programación lineal
Competitividad
Modelo de Porter
Sistemas de información

9688593591


PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGIA EN LA ADMINISTRACIÓN
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
INFORMACION--SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN

HD30.28 / M35

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx