Marketing internacional

Cateora, Philip R.

Marketing internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham ; traducción Luis Héctor Esqueda Huerta, Claudia Fuentes Zárate - 12a. edición - México : McGraw Hill , 2006 - xxxi, 698 páginas : fotografías blanco y negro, mapas a color ; 27 cm.

Título original: International Marketing

Perspectiva general
El entorno cultural de los mercados globales
Evaluación de las oportunidades en el mercado global
Desarrollo de estrategias globales de marketing
Implementación de estrategias globales de marketing
Estudio del páis: una guía para desarrollar un plan de marketing

9701029070


MERCADO DE EXPORTACIÓN
EMPRESAS INTERACIONALES

HF1009.5 / C3618 2006

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx