El ROI de marketing y ventas : cálculo y utilidad nuevo estándar de rendimiento

Turletti, Pablo

El ROI de marketing y ventas : cálculo y utilidad nuevo estándar de rendimiento - México : Alfaomega , 2019 - 158 páginas ; 23 cm

Primera edición en Alfaomega Incluye:
Apéndice (pp155-156)
Índice de tablas y gráficos (pp.157-158)
Índice de casos (p. 159)

PARTE I: Acerca de la economía del marketing y de los proyectos personales
Por qué debemos calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing
PARTE II: Cómo calcular el retorno económico de las actividades comerciales y los proyectos de marketing
Medición y evaluación en marketing y ventas: la Matriz de ROI Marketing
Matriz de ROI Marketing. La teoría
PARTE III: Indicadores económicos del marketing y de las ventas: Para qué sirven
Las cuatro funcionalidades de un modelo de gestión ROI Marketing
¿Está lista mi organización paras gestionar las ventas y los proyectos de marketing de manera orientada a los beneficios?

9786075384382


DIRECCION ESTRATEGICA
VENTAS--PRECIOS

HF5415.13 / T87

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx