Otto Kleppner Publicidad

Russell, Thomas J.

Otto Kleppner Publicidad / Thomas J. Russell, Ronald W. Lane ; traducción Georgina Greenham del Castillo - 12a. edición - México : Pearson Educación , 1994 - xviii, 865 páginas : ilustraciones

Título original: Kleppner´s Advertising Produce

El lugar de la publicidad
Planeación de la publicidad
Administración de la publicidad
Los medios masivos de comunicación
Cómo de crea la publicidad
Otros ambientes de la publicidad

9688803782


PUBLICIDAD

HF5823 / K5418 1994

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx