Ejercicios de marketing : Herramientas eficaces para la toma de decisiones

Hernández Maestro, Rosa M.

Ejercicios de marketing : Herramientas eficaces para la toma de decisiones / Rosa M. Hernández Maestro, et al. - México : Alfaomega : ESIC , 2019 - 203 páginas ; 23 cm

Demanda y cuota de mercado
Elasticidad
Descomposición de cuota de mercado
modelo de Marov
Áreas comerciales
Ley de Reilly, Ley de Converse y Límite de4 Área- Comercial
Modelo de Huff
Formación de actitudes
Modelo de Fishbein y Ajzen
Segmentación de mercados
Método de Belson
Método de Chi-cuadrado
Método de Sonsquit y Morgan

9786075384337


INVESTIGACIÓN DE MERCADO
CONTROL DE CALIDAD

HF5415.2 / H47 2019

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx