Marketing digital : casos latinoamericanos

Martín Jiménez, María Luisa

Marketing digital : casos latinoamericanos / María Luisa Martín Jiménez - México : Alfaomega , 2019 - 211 páginas ; 23 cm

En portada: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EMPRESA Las claves para lograr una digitalización exitosa

Introducción al Marketing Digital
La importancia de la experiencia de usuario
Marketing de buscadores SEO: Las claves para optimizar el posicionamiento web
Marketing de buscadores SEA (Search Engine Advertising): Publicidad en buscadores
App Store Omptimization (ASO)
E-mail marketing
La publicidad digital
La importancia de los medios sociales en el plan de marketing de la empresa

9786076229408


MARKETING POR INTERNET--LATINOAMERICA

HF5415.1265A54 / M37

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx