Investigación de mercados : un enfoque práctico

Fischer, Laura.

Investigación de mercados : un enfoque práctico / Laura Fischer, Jorge Espejo. - México : OPCOM , 2009 - 168 páginas 22 cm

Bibliografía: p. 168.

Toma de decisiones
Objetivos de la investigación de mercados
Planeación
Objetivo
Investigación preliminar
Proyecto de investigación
Entrevista
Muestra
Cuestionario
Trabajo de campo
Tabulación
Análisis e interpretación
Conclusiones

9786070000812


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

HF5415.2 / F57 2009

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx