Comportamiento del consumidor

Schiffman, Leon G.

Comportamiento del consumidor / Leon G. Shiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción Verónica del Carmen Alba Ramírez - 10a. edición - México : Pearson Educación , 2010 - xvii, 518 páginas : ilustraciones

Incluye: notas (pp. N1,N26)
Incluye: glosario (pp. G-1,G12)
Incluye: índice analítico (pp. I1, I18) Traducción de: Consumer bahavior

Introducción
Comportamiento del consumidor
El proceso de investigación del consumidor
Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos
El consumidor como individuo
Motivación del consumidor
Personalidad y comportamiento del consumidor
Percepción del consumidor
Aprendizaje del consumidor
Formación y cambio de actitudes en el consumidor
Comunicación y comportamiento del consumidor
El consumidor en sus contestossocial y cultural
La familia y su posición como clase social
La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
Subculturas y comportamiento del consumidor
Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional
El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor
Los consumidores y la difusión de las innovaciones
Más allá de la toma de decisiones del consumidor
Ética en el marketing y responsabilidad social

9786074429695


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR --MOTIVACIÓN--INVESTIGACIÓN (MERCADEO)

HF5415.32 / S3518 2010

658.802 / S333c 2010

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx