Marketing en el punto de venta : Comunicación y promoción

Palomares Borja, Ricardo

Marketing en el punto de venta : Comunicación y promoción / Ricardo Palomares Borja - 3a. edición - México : Alfaomega : ESIC , 2017 - 388 páginas : ilustraciones ; 22 cm

Primera edición Alfaomega: febrero 2018

Incluye:
Bibliografóa (99. 387-388)

Comunicación en el punto de venta
Comunicación sensorial
Comunicación corporativa
Comunicación informativa
Comunicación relacional
Comunicación interpersonal
e-comunicación en el punto de venta
Promoción en el punto de venta

9786075381206


PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
PUBLICIDAD EN INTERNET

HF5415.165 / P35 2017

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx