Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez

Treviño Martínez, Rubén

Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez - 2a ed. - México : McGraw-Hill - xxvi, 511 p. / 27 cm.

Incluye índice analítico.

ISBN 970-10-4651-X


1.Publicidad 2.Comunicación en mercadotecniaÌ

HF5813 T7P8 2005

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx