Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; tr. Roberto Luis Escalona García ; adaptación, Marcela Benassini

KOTLER, Philip

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; tr. Roberto Luis Escalona García ; adaptación, Marcela Benassini - 8a. - México : Pearson Educación - XVIII, 691 p. : apendice. : glosario

Al pie de la portada : Edición adaptada a Latinoamérica , incluye : CD

970-26-0101-0


1. MERCADOTECNIA

HF5415 K6735

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx