Principios de Marketing y sus mejores prácticas / K. Douglas Hoffman,... [et al.]; tr. Pilar Mascaró Sacristán

Principios de Marketing y sus mejores prácticas / K. Douglas Hoffman,... [et al.]; tr. Pilar Mascaró Sacristán - 3 - México : Thomson - XXXVIII, 600 p.

970-686-490-3


1. MERCADOTECNIA

HF5415 M368518

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx