El fin de la publicidad como la conocemos / Sergio Zyman, Armin Brott; trs. Saúl Flores Soto, Miguel A. Martínez Sarmiento

ZYMAN, Sergio

El fin de la publicidad como la conocemos / Sergio Zyman, Armin Brott; trs. Saúl Flores Soto, Miguel A. Martínez Sarmiento - México : McGraw Hill - 239 p.

Traducción de : The end of advertising as we know it

970-10-4182-8


1. PUBLICIDAD

HF5823 Z9518

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx