Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley L. Tannanbaum, Robert F Lauterborn; Tr. Carlos Gardini

SCHULTZ, Don E.

Comunicaciones de marketing integradas / Don E. Schultz, Stanley L. Tannanbaum, Robert F Lauterborn; Tr. Carlos Gardini - 2 - Buenos Aires; Argentina: Granica - 295 p.

978-950-641-509-9


1. COMUNICACION DE MERCADEO

HF5415.123 S38

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx