Promoción de Ventas. Estrategias mercadológicas de corto plazo / Mario de la Garza Gorostieta

GARZA GOROSTIETA, Mario de la

Promoción de Ventas. Estrategias mercadológicas de corto plazo / Mario de la Garza Gorostieta - México: CECSA - XXIII, 202 p,; il.

970-24-0210-7


1. Mercadotecnia 2. Promoción de VentasÌ

HF5415 G385

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx