Alcanzar la calidad total: En una empresa de servicios / Gilles Legault; tr. Graciela Hahn Villagrán

LEGAULT, Gilles

Alcanzar la calidad total: En una empresa de servicios / Gilles Legault; tr. Graciela Hahn Villagrán - México. Trillas - 159 p.: il.: graf

traduccion de: Réussir la Qualite Totale Dans Une Enterprice de Service

968-24-2753-3


1.INDUSTRIAS DE SERVICIOS - - CONTROL DE CALIDAD 2.GARANTIA DE CALIDAD - - ADMINISTRACION 3.ADMINISTRACION INDUSTRIAL 4.CONTROL DE CALIDAD - - ADMINISTRACION 5.SERVICIOS AL CLIENTE - - ADMINISTRACION

HD9980.5 L4618

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx