Mercadotecnia táctica: Aplicación de la mercadortecnia a las organizaciones para lograr más utilidades / Salvador Mercado H.

MERCADO H. Salvador

Mercadotecnia táctica: Aplicación de la mercadortecnia a las organizaciones para lograr más utilidades / Salvador Mercado H. - México: PAC - XI, 254 p.Ì

970-9857-21-5

HF5415 M4733

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx