Comercio y mercadotecnia internacional: Metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Lerma Kirchner

LERMA KIRCHNER, Alejandro

Comercio y mercadotecnia internacional: Metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Lerma Kirchner - 3 - México: Cengage Learning - XV, 436 p.: mapas: diag.

970-686-290-0


1.MERCADOTECNIA DE EXPORTACIÓN 2. EMPRESAS INTERNACIONALESÌ

HF1009.5 L47

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx