Marketing / Roger A. Kerin ...[et al.]; trs. Nora Natalia Martínez Suárez, María Guadalupe Cevallos Almada

KERIN, Roger A.

Marketing / Roger A. Kerin ...[et al.]; trs. Nora Natalia Martínez Suárez, María Guadalupe Cevallos Almada - 2 - México : McGraw Hill - XLIX, 840 p.

978-970-10-7281-3


1. MERCADOTECNIA

HF5415 M342351

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx