Comportamiento del Consumidor
Schiffman, Leon G.
Comportamiento del Consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk; traducción de Verónica del Carmen Alba Ramírez - 10a. edición - México : Pearson Educación , 2012 - xviii, 592 páginas : ilustraciones
Incluye: contenido breve, contenido general, prefacio, notas, glosario e índices
Contenido:
Introducción
Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
El proceso de investigación del consumidor
Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos
El consumidor como individuo
Motivación del consumidor
Personalidad y comportamiento del consumidor
Percepción del consumidor
Aprendizaje del consumidor
Formación y cambio de actitudes en el consumidor
Comunicación y comportamiento del consumidor
El consumidor en sus contestossocial y cultural
La familia y su posición como clase social
La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
Subculturas y comportamiento del consumidor
Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional
El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor
Los consumidores y la difusión de las innovaciones
Más allá de la toma de decisiones del consumidor
Ética en el marketing y responsabilidad social
9786074429695
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR --MOTIVACION--INVESTIGACION (MERCADEO)
HF5415.32 / S3518
Comportamiento del Consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk; traducción de Verónica del Carmen Alba Ramírez - 10a. edición - México : Pearson Educación , 2012 - xviii, 592 páginas : ilustraciones
Incluye: contenido breve, contenido general, prefacio, notas, glosario e índices
Contenido:
Introducción
Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
El proceso de investigación del consumidor
Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos
El consumidor como individuo
Motivación del consumidor
Personalidad y comportamiento del consumidor
Percepción del consumidor
Aprendizaje del consumidor
Formación y cambio de actitudes en el consumidor
Comunicación y comportamiento del consumidor
El consumidor en sus contestossocial y cultural
La familia y su posición como clase social
La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
Subculturas y comportamiento del consumidor
Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional
El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor
Los consumidores y la difusión de las innovaciones
Más allá de la toma de decisiones del consumidor
Ética en el marketing y responsabilidad social
9786074429695
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR --MOTIVACION--INVESTIGACION (MERCADEO)
HF5415.32 / S3518