Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing

Peter, J. Paul

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing / J. Paul Peter, Jerry C. Olson; traducción Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes - 7a edición - México : McGraw Hill , 2006 - xxiii, 578 páginas : ilustraciones

Incluye: glosario e índices

Perspectiva del comportamiento del consumidor
Afectos y cognición y estrategia de marketing
Comportamiento y estrategia de marketing
Ambiente y estrategia de marketing
Análisis del consumidor y estrategia de marketing

9701056329


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADOTECNIA

HF5415.3 / P468 2006

658.8342 / P441 2006

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx