Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina

Benassini, Marcela

Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina / Marcela Benassini - México : Pearson , 2001 - 240 páginas

970260091X


MERCADOTECNIA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

HF5415.2 / B46 2001

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx