Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial

Lerma Kirchner, Alejandro E.

Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Lerma Kirchner - 3a. edición - México : Thomson , 2004 - xv, 436 páginas :il

Incluye referencias bibliográficas (p. [435]-436)

9706862900


MERCADOTECNIA --ADMINISTRACIÓN
COMERCIO EXTERIOR--PLANEACIÓN
COMPETITIVIDAD--MERCADOTECNIA

HF1717.13 / L47 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx