Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial
Lerma Kirchner, Alejandro E.
Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Lerma Kirchner - 3a. edición - México : Thomson , 2004 - xv, 436 páginas :il
Incluye referencias bibliográficas (p. [435]-436)
9706862900
MERCADOTECNIA --ADMINISTRACIÓN
COMERCIO EXTERIOR--PLANEACIÓN
COMPETITIVIDAD--MERCADOTECNIA
HF1717.13 / L47 2004
Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Lerma Kirchner - 3a. edición - México : Thomson , 2004 - xv, 436 páginas :il
Incluye referencias bibliográficas (p. [435]-436)
9706862900
MERCADOTECNIA --ADMINISTRACIÓN
COMERCIO EXTERIOR--PLANEACIÓN
COMPETITIVIDAD--MERCADOTECNIA
HF1717.13 / L47 2004