Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista

Díaz Barriga Arceo, Frida

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas - 2a. edición - México : McGraw-Hill 2002 - ix, 465 páginas

Incluye referencias bibliográficas (p. 439-458) e índice.

9789701035269


PSICOPEDAGOGÍA
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

LB3052 / D53 2002

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx