Comportamiento del consumidor y marketing: Aplicaciones y prácticas para América Latina

Comportamiento del consumidor y marketing: Aplicaciones y prácticas para América Latina Rolando C. Arellano - México Harla - xxiii, 265 paginas.

Contiene: Anexos\Bibliografía\Índice de contenido

968-6356-44-4


MERCADOTECNIA
CONSUMIDORES

HF5415 A675 1993

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx