Publicidad: principios y prácticas

WELLS, William.

Publicidad: principios y prácticas William Wells - 3a Ed - México Prentice Hall - xxv, 948 páginas

Contiene:
Síntesis de contenido
Índice de contenido
Prefacio
Glosario
Índice analítico
Traducción de: Advertising principles and practice


968-880-797-4


PUBLICIDAD

HF5823 P8418 1996

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx