La publicidad: textos y conceptos

FERRER RODRÍGUEZ, Eulalio.

La publicidad: textos y conceptos Eulalio Ferrer Rodrìguez - 4a Ed - México Trillas - 294 páginas

Contiene:
Índice de contenido
Explicación del autor
Cuatro prólogos
Sincronismo de la publicidad
Índice de autores
Índice onomástico

968-24-3878-0


PUBLICIDAD

HM263 F462 1990

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx