Marketing se servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa
ZEITHAILM, Valarie A.
Marketing se servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa Valarie A. Zeitham, Mary Jo Bitner; traducción, Maria Isabel Pérez Lara. - 2a Ed - Colombia : McGraw-Hill Interamericana - xxxii, 747 páginas
Traducción de: Services marketing: integrating customer focus across the firm\Contiene Indice.
970-10-3325-6
INDUSTRIAS DE SERVICIO - MERCADOTECNIA
SERVICIOS AL CLIENTE
MERCADOTÉCNIA
HD9980.5 Z4518 2002
Marketing se servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa Valarie A. Zeitham, Mary Jo Bitner; traducción, Maria Isabel Pérez Lara. - 2a Ed - Colombia : McGraw-Hill Interamericana - xxxii, 747 páginas
Traducción de: Services marketing: integrating customer focus across the firm\Contiene Indice.
970-10-3325-6
INDUSTRIAS DE SERVICIO - MERCADOTECNIA
SERVICIOS AL CLIENTE
MERCADOTÉCNIA
HD9980.5 Z4518 2002