Marketing se servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa

ZEITHAILM, Valarie A.

Marketing se servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa Valarie A. Zeitham, Mary Jo Bitner; traducción, Maria Isabel Pérez Lara. - 2a Ed - Colombia : McGraw-Hill Interamericana - xxxii, 747 páginas

Traducción de: Services marketing: integrating customer focus across the firm\Contiene Indice.

970-10-3325-6


INDUSTRIAS DE SERVICIO - MERCADOTECNIA
SERVICIOS AL CLIENTE
MERCADOTÉCNIA

HD9980.5 Z4518 2002

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx