Promoción de ventas

CHONG, José Luis.

Promoción de ventas José Luis Chong. - 2a ed - Argentina Granica - 263 paginas.

CONTIENE: índice de contenido\prólogo\introducción\glosario

978-950-641-521-1


PROMOCIÓN DE VENTAS - PLANEACIÓN
VENTAS Y ARTE DE VENDER

HF5438.5 C46 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx