Estrategias de marketing político. Técnicas y secretos de los grandes lideres

HOMS, Ricardo

Estrategias de marketing político. Técnicas y secretos de los grandes lideres Ricardo Homs. - México Planeta: Anel - 211 páginas

CONTIENE:
Prefacio
Prólogo
Índice de contenido

Bibliografía: p. 117-119

970-9031-07-4


COMUNICACIÓN EN LA POLÍTICA
LIDERAZGO POLÍTICO

JA85 H65 2000

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx