La nueva Mercadotecnia

BROOKES, Richard W.

La nueva Mercadotecnia Richard W. Brookes; traductor, Roberto A. Has - México McGraw-Hill - x, 386 páginas

Contiene:
Índice de contenido
Prefacio
Índice analítico
Traducción de: The new marketing

0-566-02677-5


MERCADOTECNIA - ESTADOS UNIDOS
MERCADOTECNIA - ESTADOS UNIDOS - ESTUDIO DE CASOS

HF5415.1 B766518

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx