Marketing. Version para Latinoamerica

KOTLER, Philip

Marketing. Version para Latinoamerica Philip Kotler, Gary Amstrong; colaboración, Leticia Esther Pineda Ayala, trad. - 11a Ed - México Person Educación - xx, 655 páginas

Contiene:
Acerca de los autores
Resumen de contenido
Índice de contenido
Prefacio
Glosario
Índice analítico
Traducción de: principles of marketing

978-970-26-0770-0


MERCADOTECNIA

HF5415 K67518 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx