Fundamentos de marketing: Teoría y práctica

DVOSKIN, Roberto

Fundamentos de marketing: Teoría y práctica autor, Roberto Dvoskin - Argentina Granica - 445 páginas - Master .

Contiene:
Índice de contenido
Prólogo
Bibliografía

950-641-449-1


MERCADOTECNIA-ESTUDIO Y ENSEÑANZA

HF 5415 D86 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx