Como crear un plan de marketing

WESTWOOD,John.

Como crear un plan de marketing autor, John Westwood. - España: Gedisa. - 144 páginas - The sunday times. .

Contiene:
Índice de contenido
Prefacio
Introduccion
Apendice.

84-7432-858-6


ADMINISTRACION DE MERCADEO.

HF5415.13 W47 2001

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx