Mercadotecnia interna: La siguiente fase de crecimiento de su empresa

CAHILL, Dennis J.

Mercadotecnia interna: La siguiente fase de crecimiento de su empresa autor Dennis J. Cahill; traductor, Juan Carlos Jolly - México Panorama - 160 páginas

Contiene:
A la memoria
Índice de contenido
Prefacio
Apéndice
Referencias
Índice analítico
Traducción de: International Marketing

968-38-1173-6


MERCADOTECNIA

HF5415 C3518 2003

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx