Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing

PELTON, Lou E., autor

Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin ; tr. Gladys Arango Medina ; ed. Lily Solano Arevalo - Santafe de Bogota, Colombia : McGraw-Hill Interamericana ,1999 - 542 p. il.

Subtítulo :El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing

Traducción de: Marketing channels : a relationship management approach

958-600-972-6


CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
MARKETING RELACIONAL

HF5415.129 P4518

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx