Teorías de aprendizaje para maestros
Bigge, Morris L.
Teorías de aprendizaje para maestros / Morris, L. Bigge; traducción de Agustín Contin - México : Trillas , 1975 - 414 páginas
Incluye: Indice general, Prefacio, Prólogo, Indice analítico
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner?
¿Cómo trata al aprendizaje la Teoría cuantitativa de E-R de Spence?
¿Qué es Psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo?
¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos?
¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
9682403901
MAESTROS, FORMACIÓN DE
ENSEÑANZA COMO PROFESIÓN
INSTRUCCIÓN PROGRAMADA.
LB19 / B5318
Teorías de aprendizaje para maestros / Morris, L. Bigge; traducción de Agustín Contin - México : Trillas , 1975 - 414 páginas
Incluye: Indice general, Prefacio, Prólogo, Indice analítico
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner?
¿Cómo trata al aprendizaje la Teoría cuantitativa de E-R de Spence?
¿Qué es Psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo?
¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos?
¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?
9682403901
MAESTROS, FORMACIÓN DE
ENSEÑANZA COMO PROFESIÓN
INSTRUCCIÓN PROGRAMADA.
LB19 / B5318