Teorías de aprendizaje para maestros

Bigge, Morris L.

Teorías de aprendizaje para maestros / Morris, L. Bigge; traducción de Agustín Contin - México : Trillas , 1975 - 414 páginas

Incluye: Indice general, Prefacio, Prólogo, Indice analítico

¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner?
¿Cómo trata al aprendizaje la Teoría cuantitativa de E-R de Spence?
¿Qué es Psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognoscitivo?
¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos?
¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruebas con la enseñanza y el aprendizaje?

9682403901


MAESTROS, FORMACIÓN DE
ENSEÑANZA COMO PROFESIÓN
INSTRUCCIÓN PROGRAMADA.

LB19 / B5318

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx