Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento
Coll Salvador, Cesar
Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / César, Coll Salvador. - México : Ediciones Paidós , 1997 - 205 páginas
Incluye: Indice, Bibliografía
La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración
Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria
Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario
Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación
Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas
Un marco psicológico para el currículum escolar
La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar
Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo
9688533416
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
LB1051 / C537
Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / César, Coll Salvador. - México : Ediciones Paidós , 1997 - 205 páginas
Incluye: Indice, Bibliografía
La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración
Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria
Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario
Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación
Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas
Un marco psicológico para el currículum escolar
La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar
Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo
9688533416
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
LB1051 / C537