Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento

Coll Salvador, Cesar

Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / César, Coll Salvador. - México : Ediciones Paidós , 1997 - 205 páginas

Incluye: Indice, Bibliografía

La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración
Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria
Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario
Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación
Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas
Un marco psicológico para el currículum escolar
La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar
Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo



9688533416


TEORÍA DEL CONOCIMIENTO
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

LB1051 / C537

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx