Mercadotecnia directa integrada : técnicas y estrategias para el exito

Roman, Ernan

Mercadotecnia directa integrada : técnicas y estrategias para el exito / Ernan Roman ; prólogo Bob Stone, Jim Kobs ; traducción María Elena Rosas Sánchez - México : McGraw- Hill , 1990 - xxi, 291 páginas

Incluye: apéndice (pp. 265-280)
Incluye: índice analítico (pp. 283-292)

Bibliografia (pp. 281-282)

Una nueva filosofía de la mercadotecnia
Creación de sinergia mediante a selección y estrategia de medios
Planeación estratégica para tener éxito en la mercadotecnia directa integrada
Pasos en la implantación de la mercadotecnia directa integrada en una empresa
El reto creativo de la mercadotecnia directa integrada
Nuevas tácticas de la mercadotecnia mediante la base de datos
Perspectiva de la mercadotecnia directa integrada
Cómo lograr que funcione la mercadotecnia directa integrada: lista de comprobación de los gerentes

9684227612


MERCADOTECNIA DIRECTA

HF5415.126 / R6518

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx