Educación especial : Investigación y práctica

Educación especial : Investigación y práctica / Guadalupe, Acle Tomasini - México : Plaza y Valdés , 2006 - 202 páginas : gráficas

Incluye: Indice, Presentación, Acerca de los autores

Investigación en educación especial: retos y desafíos
Valor social de la educación escolarizada: identificación
Factores que inciden en la aparición y mantenimiento de las dificultades de aprendizaje en niños Otomíes
Adecuación curricular individual para a atención de necesidades educativas especiales
La compresión oral de textos narrativos en alumnos con discapacidad intelectual leve
Diseño de una escala para identificar compromisos con la tarea en niños de primaria
Creatividad y proceso de enseñanza- aprendizaje: percepción de los maestros de una zona rural e indígena
Percepción de las inteligencias múlltiples de Gardner en niños otomíes y sus maestros
Identificación de factores relacionados con el desarrollo de la autoestima de niños otomíes en edad preescolar
Efectos de un talle de discusión sobre la interacción socioafectiva en el aula
Problemas familiares y escolares en el manejo de normas en adolescentes

9707225041


EDUCACIÓN ESPECIAL--ESTUDIO DE CASOS--MÉXICO
EDUCACIÓN RURAL--MÉXICO

LC3985.M49 / E38

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx