Análisis de las imágenes

Análisis de las imágenes / Christian Metz, et.al. - Argentina : Tiempo contemporáneo , 1970 - 302 páginas

Más allá de la analogía, la imagen
Semiología de los mensajes visuales
Retórica e imagen publicitaria
Física y metafísica de la imagen publicitaria
El dibujo humorístico
Los gags de Buster Keaton
Lo verbal en las historietas
Imágenes y pedagogía
La gráfica
La descripción de la imagen: a proposito de un paisaje
La imagen: El sentido "investido"
Orientación bibliográfica para una semiología de las imagenes


SIGNOS Y SÍMBOLOS
SEMÁNTICA (FILOSOFÍA)
COMUNICACIÓN --AUXILIARES AUDIOVISUALES

B840 / A48 1970

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx