Así se escribe una campaña de publicidad

Camacho Morelos, Jesús

Así se escribe una campaña de publicidad / Jesús, Camacho Morelos - México : Diana , 1992 - 98 páginas

Qué es un copywrite. Su ámbito y sus herramientas
En la redacción está la venta
El texto genérico
Secuencia de actividades para elaborar una campaña de publicidad
El copywrite en acción
El comercial (spot) de radio
El comercial (spot) de televisión y de cine
Los materiales gráficos y el redactor
El posicionamiento
Una campaña en vivo
Viejos trucos para el nuevo copywrite. Conclusión


PUBLICIDAD--ESTRATEGIAS

HM263 / C217 1992

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx